Re: Haproxy como transparente en Debian Wheezy

El Mon, 25 May 2015 17:43:29 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, he montado haproxy en Debian. Mi objetivo es balancear
> tráfico a 3 servidores por TCP puerto 3306 Mysql.
>
> El problema que he encontrado, que por lo visto despues de googlear está
> más que reportado, es que cuando se conectan las máquinas clientes y
> pasan por haproxy, la ip que aparece en los servidores Mysql, es la ip
> del haproxy (balancador TCP) en vez de la ip de las máquinas clientes.

(...)

Pues ni idea pero para eso está Google :-)

Echa un ojo a esta página, parece que hablan de un asunto similar:

haproxy and forwarding client IP address to servers
http://serverfault.com/questions/331079/haproxy-and-forwarding-client-ip-address-to-servers

Básicamente, dos cosas:

1/ Opción "option forwardfor"

2/ Verificar que los scripts que ejecuten los clientes (en caso de
haberlos) están configurados para enviar los datos correctos o que
el servidor está configurado correctamente para obtenerlos.

Camaleón