Re: Haproxy como transparente en Debian Wheezy

El Mon, 25 May 2015 18:28:32 +0200, Maykel Franco escribió:

> Gracias por contestar.
>
> Si ese es uno de los primeros post que probé, y me sigue sin funcionar.

(...)

> La verdad es que no sé ni en qué log mirar.

Quizá tengas que especificar algún parámetro adicional:

http://cbonte.github.io/haproxy-dconv/configuration-1.5.html#4-option%20forwardfor

> Por lo que veo el del post que me has pasado, acaba usando php para
> sacar las cabeceras?

En el caso del ejemplo del enlace sí porque el cliente se conecta
al servidor web a través de un script en PHP pero si en tu caso no
hay nada de eso detrás sino que la conexión va directa a la bdd mysql
sin pasar por servidor web... pues no aplica. Lo que ya no sé es si habrá
algún parámetro en MySQL para configurar esto :-?

Camaleón