Re: problema al instalar hp laserjet 1020 en debian jessie

El Sat, 23 May 2015 21:20:48 -0400, Billy Yeffry Fernández Rodríguez
escribió:

(recuerda que hay que desactivar el formato html y responder debajo del
texto al que citas)

(...)

> Usando el el programa hp-setup del hplip pude instalarla y funciona
> bien.
> El problema q tengo ahora es referente al error q me dices pues cuando
> la comparto la impresora se pone en pausa en cups y no quiere nada.
>
> Como inicializo la impresora?

Tienes que acceder a CUPS (http://localhost:631), pestaña "Impresoras",
pulsa sobre la impresora que quieras y en la siguiente pantalla te
aparecerán dos menús desplegables, dentro del de "Mantenimiento" tendrás
la opción para iniciar la impresora.

Por otra parte, si has instalado hplip, también podrás iniciar la
impresora desde el panel de control que instala esta aplicación.

Camaleón