problema al instalar hp laserjet 1020 en debian jessie

Efectivamente, tengo problemas al instalarla.

En si los drivers oficiales no funcionan, ni los gutenprint.

E seguido el siguiente tutorial: https://wiki.debian.org/Instalar_HP_LaserJet_1020

pero cada vez que trato de instalar el paquete foomatic-filters, parece que no es compatible con el cups-filters, asi que si lo instalo, me borra el cups y sus dependencias completamente. Aun asi, logro compilar el driver e instalarlo, y luego nuevamente instalo cups, efectivamente el driver nuevo esta en la lista, pero tampoco me funciona.

A ver si me sugieren que hacer.