Re: Consulta Llave Hardware

El día 22 de mayo de 2015, 16:17, sebastian Oldani
<sebastianoldani@gmail.com> escribió:
> Hola gente. Quiero hacerles una consulta.
>
> Hay empresas que fabriacan unas llaves USB que corroboran si estas
> usando un determinado software "original".
>
> Desde el software se consulta a la llave una especie de código, se
> hace una comprobación y si todo esta OK, arranca el software.
>
> Yo pregunto, no hay forma de hacer eso mismo con un Pendrive común? A
> alguien se le ocurre una alternativa?
>
> Saludos!

Esos cacharros se basaban en la dificultad de "copiar" la llave.
En muchos casos los hackers fueron capaces de emularlas o eliminar la
parte del programa que validaba al usuario.

Cualquier cosa que pongas en un pendrive, es susceptible de ser copiada.

Hoy en día creo que las licencias se basan exigir una conexión a
internet para validar la clave, algunas permiten el uso sin conexión
durante un tiempo limitado, cosa que a su vez las hace vulnerables.

S2.