Re: Consulta Llave Hardware

El día 22 de mayo de 2015, 11:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El artículo de Wikipedia¹ explica un poco el funcionamiento y parece ser
> que sí se pueden usar llaves convencionales. Ahora bien, tras haber usado
> ese tipo de sistema (LPT y USB) a nivel de usuario te aseguro que son un
> auténtico dolor de muelas :-/
>
> ¹http://en.wikipedia.org/wiki/Software_protection_dongle
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Si entiendo lo que decis, esto me consultaron un día y me quedo la
duda si se podia o no hacer con un pendrive común. (No me estoy
refiriendo a copiar un archivo en el pendrive)

En una oportunidad logre leer el código de serie de una memoria SD y
me imagine que de esta forma se podria realizar. Pero al parecer
algunas memorias si permiten leer ese código y otras no, y con un
pendrive no probé nunca todavia.

Y consulté aca por si a alguien se le ocurria otra forma de hacer esto.

Gracias por las respuestas
Saludos!