Re: Consulta Llave Hardware

El Fri, 22 May 2015 11:17:04 -0300, sebastian Oldani escribió:

> Hola gente. Quiero hacerles una consulta.
>
> Hay empresas que fabriacan unas llaves USB que corroboran si estas
> usando un determinado software "original".
>
> Desde el software se consulta a la llave una especie de código, se hace
> una comprobación y si todo esta OK, arranca el software.
>
> Yo pregunto, no hay forma de hacer eso mismo con un Pendrive común? A
> alguien se le ocurre una alternativa?

El artículo de Wikipedia¹ explica un poco el funcionamiento y parece ser
que sí se pueden usar llaves convencionales. Ahora bien, tras haber usado
ese tipo de sistema (LPT y USB) a nivel de usuario te aseguro que son un
auténtico dolor de muelas :-/

¹http://en.wikipedia.org/wiki/Software_protection_dongle

Camaleón