Re: [OT] ¿Cambian los ISP el ToS?

El Wed, 13 de May de 2015, a las 04:21:50PM +0200, Raúl Alexis Betancor Santana dijo:

> Hola José Miguel,

Hola, Raúl.

> Tu error está en suponer que porque tu pongas esos valores ... se van
> a respetar en la WAN, ningún operador los respecta, ya que ellos los
> sobreescriben según les convenga.
>
> En temas de QoS, solo puedes controlar lo que entra o sale de tu LAN
> ... no lo que viaja por la WAN.

Más que error, lo que quiero saber es si esto es así o no. Me fastidia
porque me impide reconocer a la entrada el tráfico ssh interactivo del
que no lo es (scp).

Saludos.

--
   Femmina è cosa mobil per natura.