Re: ¿Hay un wine para Jessie?

El Sun, 10 May 2015 15:58:04 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 10 de mayo de 2015, 15:53, Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

Puedes añadir esa funcionalidad manualmente, WINE no es una excepción
sino una aplicación más. Si no te aparece la opción de abrir/ejecutar con
WINE es posible que hayan eliminado eliminado la entrada del menú
(.desktop), pero nada más.

> Bueno, parece que no todos los casos logra funcionar bien:
> LINK [http://www.zimagez.com/zimage/capturadepantalla-100515-155555.php]
> Quiero dejar claro que cuando estaba en Wheezy sí funcionaba.

Pues ahora mismo no sé cuál es el problema: que no encuentras el menú
contextual de WINE o que una aplicación determinada te da error al
ejecutarla pero bueno, eso ya nada tiene que ver con que WINE tenga
problemas en Jessie, simplemente WINE tiene los mismos problemas que ha
tenido siempre ;-)

Camaleón