Re: ¿Hay un wine para Jessie?

El día 10 de mayo de 2015, 14:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> No sé qué es lo que tenías antes y lo que hay ahora pero consulta la
> ayuda de WINE por si te diera alguna idea:
>
> 5.2. How do I run an installer using Wine?
> http://wiki.winehq.org/FAQ#run_installer
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Claaaarooooo... mejor trato de indagar si existe el front-end que se
usaba para esos casos. Aunque en mi caso no era sólo hacer doble clic,
yo me aseguraba que dijese que lo abriera con wine: botón derecho y
ver el "a wine application". Pero como han cambiado las cosas en
jessie, usaré este atajo: botón derecho en la carpeta donde se aloja
la aplicación, la abro con la terminal, y luego uso el wine desde la
terminal.