Re: Mysar no genera los reportes

El Sun, 10 May 2015 18:11:32 -0400, Informático Leandro escribió:

> El Vie, 8 de Mayo de 2015, 10:09 pm, Gerardo Diez García escribió:

(...)

> ya lo probe y te prodras imaginar lo que paso NADA pues despues de eso
> ni siquiera me habria la pagina jaja

A ver, parece claro que Mysar está programado para una versión de PHP
anterior a la que tienes instalada o que la versión de PHP que tienes
está configurada para generar ese tipo de alertas y por eso te salta en
la función "mktime()" que ya no se usa, de ahí el mensaje, pero nada más,
sólo es un aviso.

Sigues los pasos del tutorial, revisa que las rutas a los archivos de
registro sean las correctas así como los permisos de acceso y accede a la
interfaz web para ver las estadísticas.

Camaleón