Re: Cómo pasar de Wheezy a Jessie

y que importa que sea falaz? No nos vamos a rasgar las vestiduras por ello!

 la falacia no es una mentira, es solo una pequeña posibilidad...

:)

Y como que de este asunto ya estamos hasta las narices...
El flaco que hizo la pregunta ya debe haber instalado debian sid a esta
altura..

El 05/05/15 a las 13:34, Manolo Díaz escibió: