Re: Cómo pasar de Wheezy a Jessie

El dom, 03-05-2015 a las 15:45 +0200, Rafael Cantos Villanueva
escribió:
> Buenas
>
> Sé qué la pregunta es tonta, pero es la primera vez que lo hago y no
> estoy muy seguro.
> Actualmente tengo Wheezy, y quiero pasarme ya a la nueva versión estable
> de Jessie. ¿Cómo lo hago? ¿Sólo tengo que cambiar en sources.list wheezy
> por Jessie en los repositorios?
>
> Saludos y gracias
>
> --
> Rafael Cantos Villanueva
> Ingeniero Superior en Informática
> Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
> Sitios web:
> [...]

leyendo las notas de publicación, que están en el sitio de debian. Ahí
te cuentan que puede llegar a salir mal.
http://www.debian.org/releases/stable/releasenotes

No estoy de acuerdo con los que dicen de una instalación desde cero,
esto es debian, no windows o ubuntu
--