Re: Cómo pasar de Wheezy a Jessie

El Mon, 04 May 2015 15:12:45 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

(...)

> No estoy de acuerdo con los que dicen de una instalación desde cero,
> esto es debian, no windows o ubuntu

¿Y qué tiene Debian de especial en ese aspecto? Pues nada :-)

La elección de instalar o actualizar un sistema no es un dilema técnico
(todos los sistemas operativos que citas permiten actualizarse a otra
versión) sino estratégico. Yo nunca actualizo los sistemas operativos que
administro, siempre realizo instalaciones nuevas y en Debian
concretamente, lo hago en paralelo manteniendo siempre la versión
anterior disponible.

Camaleón