Re: Cómo pasar de Wheezy a Jessie

El Tue, 05 May 2015 17:01:38 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Ubuntu no sé,

Yo sí, es igualico que en Debian pero con más gráficos.

> pero con Windows hay una diferencia esencial: que Debian
> tiene por meta que todo el repositorio se actualice sin problemas (a
> excepción de los paquetes abandonados, claro).

(...)

¿Y crees que los 20.000 ingenieros de Microsoft se tocan las narices
cuando sacan un sistema operativos nuevo, no hacen pruebas ni verifican
el procedimiento de actualización, no tienen "beta testers" (pagados y
sin pagar), etc...?

Venga ya ;-)

Windows y Ubuntu se pueden actualizar exactamente igual que Debian, y los
fallos que tengan tras la actualización serán los mismos que los que
pueda tener Debian por mucho "interés" desinteresado que pongamos los
debianitas.

Camaleón