Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El día 27 de abril de 2015, 15:45, Fernando Mordi Guerrieri
<fernandomordi@gmail.com> escribió:

>luego utilicé "aticonfig --initial" para generar el archivo "xorg.conf", que envié antes adjunto (saqué fotos a la pantalla, porque es en otra computadora).

procura no 4djuntar imágenes en el correo, ya que la lista debian no
muestra los correo que tiene imágenes adjuntas, o por lo menos a mi no
me ha dejado hasta ahora

> Acá está pegado el archivo Xorg.0.log
>
> http://pastebin.com/P83NsC0V
>
> Lo envío adjunto, además.
>
> Logré copiarlo usando un "live usb".
>
> ¿Qué es lo que pasa?

cual es exactamente la situación que se te presenta a ti luego de
instalar e iniciar los drivers y posteriormente reiniciar la PC?