Re: Sobre squid.....

Perdon por el cross-posting, no volvera a ocurrir....... Leeré la referencia que me dan y el parametro maximum_object_size jamas lo he usado..... y el cache_mem esta en 128mb...... Gracias por la atención y la ayuda que me brindan....

Yo tuve un problema similar, pero no estas dando muchos datos de tu configuración, pueden ser muchas cosas.  En mi caso el problema estaba en un parámetro del Kernel en la cantidad máxima de archivos que puede abrir el Sistema ( limit.conf ). Si tienes mucho trafico, puede estar ahí. Pero es una conexión muy chica para saturar ese parámetro.

 Puedes revisarlo con:

 squidclient -p PUERTOSQUID mgr:info

y revisa el detalle.  creo que el parámetro era el file director.

Saludos