Re: Algo raro con las memorias flash y Debian 7 LXDE

El 23/3/15, Rodolfo Edgar <sololistasdecorreo@gmail.com> escribió:

> Es fácil, que hagan clic derecho en la unidad que se visualiza en el
> escritorio y diganle desmontar, debe salir un mensaje que diga sehan
> desmontado o algo asi, yo tengo Debian 7.8 con xfce y no tengo
> problemas con memorias usb.
>
> Si hacen locorrecto y sigue apareciendo la etiqueta de la memoria
> anterior pues es problema del entorno xlde y no de Debian, salvo mejor
> parecer, saludos y suerte.

> Archive:
> https://lists.debian.org/CADncxC1uqzRfzsfB+byciA6uGxSRaCwu1KsdjgjzJkCAhttK_w@mail.gmail.com

El topic es  algo viejo:

yo uso Lxde en un barebone, va muy bien. Liviano y rápido.
El problema radica en que cuando retiras una memoria, desmontándola,
retirándola de forma segura, etc... cuando insertas una segunda
memoria el sistema piensa que es la anterior y pcfman muestra un
listado del contenido anterior, tal vez cacheado.

Yo lo solucione creando entradas en fstab, para cada pendrive, en base
a su UUID, con opción de montaje por parte del usuario y sin auto
montaje al inicio. Creé unos directorios dentro de media para pen y
unos link en el escritorio.

Salud2s
:)

--