[OT] Tomcat + 2 app

Hola,

Quisiera consultarles si alguien puede darme una mano con el siguiente problema.
Tengo un server debian 7 con un tomcat 6 instalado. Hice un deploy de 2 app desde Application Manager, pero al momento de ejecutarlas me da error 404.
El problema radica en que el Application Manager ejecuta lo siguiente:

http://10.0.0.2:8080/historial/
http://10.0.0.2:8080/conectaviz/

y el acceso a la app esta en:

http://10.0.0.2:8080/historial/servlet/inicio
http://10.0.0.2:8080/conectabiz/servlet/winicio

Cuando pongo la direcciones correctas en el navegador accedo bien a las aplicaciones.

Alguien sabe como se hace esa conexión o que se necesita configurar para poder apuntar a esa dirección?

--
Lacho