Re: Esto esun bug del servidor DHCP, ¿no?

El Sun, 12 de Apr de 2015, a las 03:41:14PM +0000, Camaleón dijo:

> Lo que me escama es el mensaje, dice que no le puede asignar una IP
> determinada (192.168.255.105) no que no sea posible asignarle una
> cualquiera :-?

Es normal por cómo hice la prueba: usando dos veces el mismo cliente,
pero cambiándole entre una y otra petición la MAC. En esta
circunstancias, la segunda vez el cliente sugiere al servidor que le
entregue la última ip que tenía, o sea, la que recibió la primera vez.
Como está ocupada (porque no se liberó), el servidor rechaza esa
sugerencia (DCHPNACK) y se dispone a darle otra. Es entonces cuando
actúa el "lease limit 1", pero en vez de no entregar ninguna, porque ya
no hay disponibles, casca.

> De todas formas, mira a ver si sigue en ejecución tras  el "segfault".

El servidor muere definitivamente, no es que se quede tonto.

Ya he enviado el informe de fallo.

--
   Parezco en mi fortuna al Manzanares,
que con agua o sin ella siempre es río.