RE: Esto esun bug del servidor DHCP, ¿no?

El server se cuelga?, verificaste que la MAC que duplicaste sea una MAC "Original" (Establecida por la IEEE)?, la configuracion de Seguridad ante suplantaciones del DHCP esta habilitada?

Como tienes la configuracion en el dhcpd.conf y en el defaults?, ese error creo que es mas por una mala configuración del DHCP que del mismo ISC.

Tecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia
@franksanabria
sugeek.co