Re: problema systemd y livecd

El Tue, 07 Apr 2015 11:35:57 -0400, Haylem Candelario Bauzá escribió:

> El sáb, 04-04-2015 a las 15:53 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> ya he logrado levantar network manager el problema era que en
> /etc/network/interfaces estaba definida la red y por tanto network
> manager queda sin gestionar la red. Borré el contenido de ese archivo y
> listo. Permanece el problema del gdm3, logré abrir el entorno grafico de
> gnome con startx como root.

Revisa los registros de inicio (y los de Xorg en este caso) para ver por
qué no puede cargar el entorno gráfico automáticamente, aunque si es
capaz de iniciarlo con "startx" quiere decir que los drivers están
instalados correctamente, quizá sólo te falte configurar el servicio gdm3
para que se inicie al arrancar.

Camaleón