Re: problema systemd y livecd

El sáb, 04-04-2015 a las 15:53 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Tiene sentido.
>
> Se podría decir que el punto de montaje interno, para el sistema
> autocomprimido en la LiveCD/LiveUSB ya está definido en la propia imagen
> por lo que el archivo "/etc/fstab" lo trata como un archivo de
> configuración externo al sistema Live y no lo necesita para cargarse.

> Para ver por qué no iniciar network-manager o cualquier otro servicio
> revisa los mensajes desde  "journalctl" ya que con systemd todo va a
> parar ahí salvo que le digas lo contrario.
>
> Saludos,

> [...]

ya he logrado levantar network manager el problema era que
en /etc/network/interfaces estaba definida la red y por tanto network
manager queda sin gestionar la red. Borré el contenido de ese archivo y
listo. Permanece el problema del gdm3, logré abrir el entorno grafico de
gnome con startx como root.