Re: problema systemd y livecd

El jue, 02-04-2015 a las 16:37 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Pues tienes (o tenías, no sé si lo habrán quitado ya) "init=/bin/systemd"
> pero de todas formas, el archivo "/etc/fstab" debería contener el punto
> de montaje raíz para la imagen LiveCD ¿no? :-?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

cuando es un live cd el contenido de todos los programas o sea / está en
un archivo .squashfs comprimido con mksquashfs  y el fstab no necesita
tener el punto de montaje de / especificado a lo mejor en jessie si pero
el lio es cual es el punto de origen a montar.

Ya he logrado que booteara el live cd con el fstab limpio, el problema
era que lo estaba probando con quemu en micro x86_64, le puse solo x86 y
ya, ahora el problema es cuando va a cargar el gdm y cambia el modo
grafico ahi se queda. Cuando reviso los errores de systemd me dice que
no se puede cargar network-manager failed y no se puede cargar el login
failed... pero al menos ya puedo entrar en el sistema modo consola. los
drivers no son porque el sistema origen si los carga perfectamente
(debian 8 jessie) y los xorgs que trae instalado son de la instalacion
por defecto. Ahora tengo que ver como me las arreglo para hechar a a
ndar los graficos gracias de antemano y si soluciono lo posteo