Re: saber cual es la imagen de fondo de escritorio actual

El lunes, 23 feb 2015, a las 18:35 UTC+1 horas,
Camaleón escribió:

>(...)

>Pues quizá se trate de un bug.

>Bastante hace el pobre con existir siquiera entre la jungla de
>escritorios que existen hoy en día. Sólo espero que sepan adaptarse a GTK
>+3 porque si éste cae ya me veo con awesome...

La documentación al respecto está muy desactualizada, data de 2012.
Pero el lanzamiento de 4.12 está previsto para este fin de semana [1].
Veremos entonces cuáles son sus planes de futuro.

[1] http://wiki.xfce.org/releng/4.12/roadmap

Saludos.
--
Manolo Díaz