Re: Alternativa a flash player

El día 4 de febrero de 2015, 0:23, Esteban Monge
<estebanmonge@riseup.net> escribió:

> Yo utilice una solución para aquellos que queremos usar iceweasel si porque
> si.
>
> Consiste en instalar Chrome y usar un wrapper de Pepper para
> Firefox/Iceweasel que se llama freshplayerplugin
>
> Deben compilar como se indica en la web:
> https://github.com/i-rinat/freshplayerplugin
>

> Esteban Monge Marín
> http://www.emonge.com
> es@emonge.com
> mongejimenezcr@gmail.com
> estebanmonge@riseup.net
> Linux User: 478378 - Isaca COBIT - Cabinet Office ITIL Foundation - CompTIA
> [...]

Hola lista:

Para quienes les haya dejado de funcionar el de Adobe Flash por los
avisos de seguridad y estén usando el paquete flashplugin-nonfree, lo
que hay que hacer es ver si hay versión más moderna (de Flash, no del
paquete) y actualizar:

# update-flashplugin-nonfree --status
Flash Player version installed on this system  : 11.2.202.440
Flash Player version available on upstream site: 11.2.202.440

Si con el comando anterior las versiones instalada y disponible fueran
diferentes, habría que actualizarlo con:
# update-flashplugin-nonfree --install

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Un saludo.

--