Re: Alternativa a flash player

El 2015-02-03 12:43, Altair Linux escribió:
Alguna diferencia tiene que haber, porque yo siempre lo he descargado de la
web de adobe y lo he instalado manualmente, y todo perfecto.

Desde hace un par de dias, ya no puedo usar ese metodo. Firefox me
reconocia el plugin, pero las webs que usan flash no funcionaban.

El 3 de febrero de 2015, 19:34, Ariel <arielbmx@gmail.com> escribió:

> La version de Flash de Adobe empieza a fallar en algunos sitios web,
> avisando de problemas de seguridad.
>
> La unica opcion que me ha funcionado es esta:
> https://packages.debian.org/wheezy/flashplugin-nonfree
>
> me baje el archivo DEB y lo instale con dpkg, reinicie Firefox y desde
> entonces sin problemas (de momento).

Ese paquete lo que hace es descargar el plugin flash desde la pagina
de adobe, no hay ninguna diferencia(en tema funcionalidades del
plugin) con descargarlo a mano.

Archive:
[🔎] CAACM3-7S+rf3paM9mhhtcbiFVH4fR8vwCk7p2HpM0-BNo+MQ=A@mail.gmail.com">https://lists.debian.org/[🔎] CAACM3-7S+rf3paM9mhhtcbiFVH4fR8vwCk7p2HpM0-BNo+MQ=A@mail.gmail.com

Yo utilice una solución para aquellos que queremos usar iceweasel si porque si.

Consiste en instalar Chrome y usar un wrapper de Pepper para Firefox/Iceweasel que se llama freshplayerplugin

Deben compilar como se indica en la web:
https://github.com/i-rinat/freshplayerplugin

Esteban Monge Marín
http://www.emonge.com
es@emonge.com
mongejimenezcr@gmail.com
estebanmonge@riseup.net
Linux User: 478378 - Isaca COBIT - Cabinet Office ITIL Foundation - CompTIA A+ - Nagios Enterprises Certified Professional