Re: Alternativa a flash player

El día 3 de febrero de 2015, 17:14, moby <mobydisk@gmx.com> escribió:
>  Hola a la lista.
>  Desde hace tres meses , decidí  dejar de utilizar windows 7 y pasar a
> utilizar software libre.
>  Todo me ha ido bastante bien , con mi ordenador de sobremesa y mi "laptop"
> , y aunque a dia de hoy
> todo me funciona perfecto , tengo algunas dudas con mi firefox y el plugin
> de Adobe "flasplayer"
>
>  Según tengo entendido , adobe no da más soporte para el pluging en firefox
> , solo en cromiun , pero no quiero instalar este navegador.
>  ¿ Existe alguna alternativa en Firefox? navegando por internet he visto
> [...]

Pues bienvenido al mundo de S.L.

Creo que Adobe ha dejado de sacar nuevas versiones de plugin para
Linux, pero si hace actualizaciones de seguridad de la última que
sacó.

La verdad es que flash tiene los días contados, youtube ya usa html5 y
poco a poco el resto de grandes harán lo mismo. (Creo que para que
firefox use html5 en youtube hay que hacerlo desde una cuenta de
usuario y habiendo activado su uso, (busca html5 youtube en google)).

Había por ahí un par de alternativas libres, Gnash que a mi nunca me
funcionó ni medianamente bien y otra que no recuerdo el nombre.

S2.