Re: devuan

El Tue, 16 Dec 2014 19:09:18 +0100, Eduardo Rios escribió:

> [...]

(...)

> No entiendo mucho del tema, pero parece ser que desde Jessie en
> adelante, para que todos los servicios funcionen correctamente, se
> depende de systemd.
>
> Vale, no es necesario, pero si eliges cualquier otro, te arriesgas a que
> ciertos servicios no vayan o no lo hagan como esperas...
>
> Entonces, entiendo que los desarrolladores se vuelquen con systemd y
> abandonen cualquier otro sistema de inicio.
>
> Y si es así, tiene razón Camaleon al decir que los usuarios que no usen
> systemd van a estar "vendidos".
>
> ¿Es así, no?

Sí, así lo veo yo y no encuentro nada malo en esa decisión (cada uno
tomará las contramedidas que estime oportunas), lo que me molesta es que
pretendan vendernos otra cosa cuando todos sabemos que no va a ser así.
Un proyecto como Debian tiene que tomar sus propias decisiones pero lo
que no se espera es la falta de transparencia.

Camaleón