Fwd: devuan

Mi error... no vi que lo mandé al privado... estoy lalo...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>
Fecha: 10 de diciembre de 2014, 17:52
Asunto: Re: devuan
Para: "JESUS0414 ." <yeshua0414@gmail.com>

El día 10 de diciembre de 2014, 11:28, JESUS0414 .
<yeshua0414@gmail.com> escribió:
> Pues la verdad no entiendo mucho con respecto a lo acontecido en debian por
> systemd, sin embargo me parece mal el hecho se que no se tenga en cuenta al
> usuario final, creo que me pasaría a debían u otra distro que me permita
> realmente instalar lo que quiero, esperar a ver que sucede.....

Primero: +1
Segundo: estoy pensando si me instalo Ubuntu o Linux Mint... pero si
ellos dependerán de systemd, entonces preguntaré otras opciones.
Tercero: "creo que me pasaría >>A<< debían u otra distro"...
¿Es "a" o "de"? No me queda del todo claro...