Re: [OT] Sobre manejar archivos recuperados con photorec

El Sat, 13 Dec 2014 14:31:04 -0430, Miguel Matos escribió:

> Vale pues, intentaré explicarles en pocas palabras el objetivo final:

(...)

A mí al menos me ha quedado claro.

> 3. Lo que yo quiero es saber qué hacen los archivos de cuyas extensiones
> desconozco. Por ello tengo la duda es de, principalmente,
> los .a, .o, .class (aunque sé que es de java, hace falta algo para
> ejecutarlo), .py, y principalmente, .elf (que es lo que más abunda en el
> rescate de los archivos).

Hombre, pues claro que necesitas "algo" para ejecutarlos: un intérprete.

A ver, los archivos java (class y jar) se pueden ejecutar con la JVM/JRE/
JSE que tengas instalada. Ahora bien, suelen ser archivos que no se
ejecutan de manera individual sino que pertenecen a una aplicación (la
ruta de los archivos recuperados te dirá de qué aplicación se trata).

Los archivos de Python necesitan... pues que tengas instalado Python y el
archivo pl pues lo mismo, se ejecuta (si es que quieres ejecutarlo,
porque raramente van solos) con Perl ;-)

En cuanto a los elf y o (binarios) no creo que puedas ejecutarlos
directamente y los a pues requerirán de la aplicación que los genera (ar).

Todos estos archivos (excepto los de java) parecen ser archivos de
sistema no de datos, vamos, que no le veo mucho sentido a querer
"abrirlos".

Camaleón