Re: [OT] Sobre manejar archivos recuperados con photorec

El Fri, 12 Dec 2014 22:36:49 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista y la gente más lista también. :-D
>
> Ahorita he decidido retomar de nuevo la reorganización de los archivos
> que he recuperado con photorec tras la "invisibilización" de los mismos
> cuando casi pierdo mi partición. Sin embargo, todavía no puedo resolver
> una duda: ¿exactamente con qué se abren los archivos con formatos .elf,
> .a, .o, .pl, .pyc, .class y .jar? Al menos para saber de qué archivos se
> tratan.

(...)

Prueba con "file archivo.extension", te adará información sobre el tipo
MIME pero vamos... pl es un archivo de perl (texto), class y jar son
java, pyc suena a pyhton y elf y o son archivos ejecutables (binarios).
Del a no tengo idea... Google dice que es un tipo de archivo
(bibliotecas) generado por la herramienta ar :-?

Camaleón