Re: [OT] Sobre manejar archivos recuperados con photorec

El día 13 de diciembre de 2014, 6:46, Flako <subforos@gmail.com> escribió:

> los .a,.o,class, .jar, .pl son ejecutables o código fuente, que si no
> sos desarrollador no son importantes.
> por los txt, los txt son una locura.. pero si no sos de guardar cosas
> importantes en un  .txt también los podes descartar.. dado que la
> mayoría son de configuraciones de programas

Ojalá los pudiese "descartar" como la mayoría lo haría; pero los
necesito, para saber (o al menos tener una idea) de qué archivo era
antes, y luego ver si se recupera. He visto que algunos eran antes
.html, y otros, texto que usaban otros programas (p.e.: el diccionario
local de Mozilla Firefox en un backup de debian que hice antes de
reinstalarlo, ver mi mensaje anterior de la falla del idioma local en
GNOME).