Re: devuan

El día 10 de diciembre de 2014, 12:20, Carlos Nicolas
<carlos.nicolas@gmail.com> escribió:
> Son muchas las distribuciones con SystemD, no entiendo muy bien el porque
> este problema parece que solo se da con Debian, ArchLinux o Fedora por poner
> ejemplos usan este sistema de arranque desde hace tiempo.
> A mi me parece bien la existencia de este fork ya que viene a sumar una
> alternativa pero si Debian decide de forma interna hacer un cambio de este
> calibre es normal que haya gente a favor y en contra, yo por mi parte como
> usuario de 'escritorio' no me va a afectar tanto como si fuera un usuario de
> 'servidor' (espero que entendais a lo que me refiero)

Lo que pasa es que para muchos por aquí el asunto en cuestión es
valórico, y nuestra opción por debian en su momento se dió casi por
una opción filosófica. Y actitudes, resoluciones y demases cada vez me
parece que alejan el proyecto de su ideario original.

> Personalmente una de las cosas que menos me gustan de SystemD es que es
> intrinseco al núcleo Linux, y esto no beneficia para nada ni a Debian/hurd
> que posiblemente a este paso puede que alguno de los nietos de nuestros
> nietos lo vea estable ni al port de Freebsd el cual por desgracia y por
> otras circunstancias deja de ser un port oficial ( personalmente no logre
> que funcionara de forma estable virtualmente y lo intente varias veces)

Yo tampoco lo logré.

Prueba PcBSD

La documentación es abundante, lo que no hay mucho es material del
tipo tutoriales y guías paso a paso.  Eso te obliga a estudiar.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista