Re: devuan

El Tue, 09 Dec 2014 11:44:49 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> buenas tardes comunidad el siguiente hilo es nada mas para saber y
> discutir quienes han considerado devuan?

La iniciativa es loable y confirma la falta de tacto con la que han
actuado desde Debian a este respecto (me refiero a la problemática con
systemd), pero en mi caso desgraciadamente "devuan" no me solucionada nada
(al menos en principio) salvo que recompilen/rediseñen todos los paquetes
para que no tengan dependencias fuertes de "libpam-systemd".

Aún tengo un año (oficial) y pico (gracias al repo LTS) por delante para
tomar una decisión... y en eso estoy.

Camaleón