Re: devuan

Son muchas las distribuciones con SystemD, no entiendo muy bien el porque este problema parece que solo se da con Debian, ArchLinux o Fedora por poner ejemplos usan este sistema de arranque desde hace tiempo.
A mi me parece bien la existencia de este fork ya que viene a sumar una alternativa pero si Debian decide de forma interna hacer un cambio de este calibre es normal que haya gente a favor y en contra, yo por mi parte como usuario de 'escritorio' no me va a afectar tanto como si fuera un usuario de 'servidor' (espero que entendais a lo que me refiero)
Personalmente una de las cosas que menos me gustan de SystemD es que es intrinseco al núcleo Linux, y esto no beneficia para nada ni a Debian/hurd que posiblemente a este paso puede que alguno de los nietos de nuestros nietos lo vea estable ni al port de Freebsd el cual por desgracia y por otras circunstancias deja de ser un port oficial ( personalmente no logre que funcionara de forma estable virtualmente y lo intente varias veces)