Re: OT: Algunas preguntas sobre TT-Rss

On Mon, May 12, 2014 at 11:33:37AM +0000, C. L. Martinez wrote:

> Ya, pero ahñi ya busco no lo dejan muy claro, o yo estoy espeso.

¿Has probado a preguntarlo ahí?

> Perdona, los artículos Sí se borran ... Para eso está la opción de
> "Purge articles after this number of days" en Preferences.

O no, depende...[0] :-)
En todo caso, sí que se borran de la BD pero no del feed propiamente
dicho.

> Eso no me sirve, básicamente porque la mayoría de las feeds a las que
> estoy suscrito "no necesitan seguimiento". Vendría a ser lo mismo que
> el "Archive" a efectos finales.

Pues te vuelvo a sugerir que lo comentes en su foro, porque si he
entendido bien lo que quieres hacer, en [1] no dan muchas esperanzas.

Así pues, se me ocurren 2 cosas para que pruebes:

a) filtros, por ejemplo con etiquetas con las que hayas marcado los
artículos a conservar.

b) publicar los artículos

[0] http://tt-rss.org/forum/viewtopic.php?f=1&t=792
[1] http://tt-rss.org/redmine/projects/tt-rss/wiki/ArchivedFeed