Re: OT: Algunas preguntas sobre TT-Rss

> Sí. Y seguro que los usuarios de su foro de soporte[0] tambien :-)

Ya, pero ahñi ya busco no lo dejan muy claro, o yo estoy espeso.

>           ^^^^^ -> esto es inecessario

Es solo una expresión ... No estoy tratando de faltar, ni nada por el estilo.

> Los artículos no se borran, se marcan como leídos.

Perdona, los artículos Sí se borran ... Para eso está la opción de
"Purge articles after this number of days" en Preferences.

> Puedes utilizar la opción Starred (s).

Eso no me sirve, básicamente porque la mayoría de las feeds a las que
estoy suscrito "no necesitan seguimiento". Vendría a ser lo mismo que
el "Archive" a efectos finales.

Saludos.