OT: Algunas preguntas sobre TT-Rss

Hola a todos,

 Recientemente he contratado un servicio VPS a través de un proveedor
de mi empresa (que además utiliza Debian y FreeBSD para sus VPS, lo
que me va perfecto). La idea es simple: instalar owncloud y tt-rss
(tiny tiny rss).

 La parte de owncloud ya la tengo más que lista y ahora estoy con
tt-rss. ¿Alguien lo ha utilizado?.

 Lo consulto porque, tengo dos pegas con este soft (y eso que dicen
que es el mejor a nivel de tener un server caserillo).

a) Como carajo se borran permanentemente los artículos que he leido y
quiero borrar. Me imagino que con filtros, ¿pero como leches se hace
si no sé que artículo voy a borrar y cual no?

b) Como hago para que aparezan siempre los articulos que quiero
conservar al hacer login (para poder verlos ahora me tengo que ir a la
opción de "All articles", y eso es bastante molesto. La idea es que me
aparezcan en el frame de la izquierda, que és donde me estoy creando
mis carpetitas). En teoría tiene que ser con la función de archive,
pero a mí esa opción ni me aparece cuando marco el artículo.

 Gracias y saludos.