Re: [OT] problemas con conexion ftp

On Tue, Apr 15, 2014 at 03:13:14PM -0400, salva.martin@umcc.cu wrote:
> Hola lista:
>
> Estoy tratando de configurar el vsftp para dar el servicio de ftp en mi red,
> el tema es que donde voy a alojar los archivos es en un NAS que hay en mi
> red, al cual me conecto sin problemas, pero cuando trato de acceder al ftp
> me pide usuario y contraseña. Por favor, alguien sabe como configurar el
> vsftp de manera que no pida usuario y contraseña y cambiandole el archivo
> por defecto al usuario anonimo.

Hay un parámetro en la configuración que es anonymous_enable=YES.
Asegúrate de que está habilitado (si no lo está, hazlo y reinicia el
servicio). ¿Te refieres a esto?

Hay más información en *la* wiki[0]. Si no tienes acceso a ella dilo
para que te enviemos el texto.

[0] https://wiki.debian.org/vsftpd#Anonymous_access
--
Adrià García-Alzórriz