Re: [OT] problemas con conexion ftp

El Tue, 15 Apr 2014 15:13:14 -0400, "" escribió:

> Estoy tratando de configurar el vsftp para dar el servicio de ftp en mi
> red, el tema es que donde voy a alojar los archivos es en un NAS que hay
> en mi red, al cual me conecto sin problemas, pero cuando trato de
> acceder al ftp me pide usuario y contraseña. Por favor, alguien sabe
> como configurar el vsftp de manera que no pida usuario y contraseña y
> cambiandole el archivo por defecto al usuario anonimo.

Si el servidor ftp está en el NAS tendrás que ver la forma de
configurarlo para que no pida autentificación (en este tipo de aparatos
suele venir preconfigurado un usuario tontín llamado "guest" o similar
para este tipo de cuentas) lo cual te digo desde YA que es un ERROR
aunque se trate de una LAN.

Camaleón