Re: [¿OT?] ¿Problemas para actualizar flash player?

El Tue, 15 Apr 2014 20:40:07 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Desde la semana pasada veo en la Web de Flash Player que la última
> versión disponible para Linux es la versión 11.2.202.350.
>
> Actualmente tengo instalada la 11.2.202.346.
>
> Todos los días hago un
>
>   update-flashplugin-nonfree --install
>
> pero no ocurre nada.

(...)

Veo que te han apuntado a error que hay en el BTS de Debian y que si lees
detenidamente parece un problema (desgraciadamente) demasiado común por
lo que te recomiendo lo que te dice Fabián: bájalo manualmente pero ojo
con la arquitectura, si usas un navegador de 64 bits necesitarás el
complemento de 64 bits.

Yo siempre uso la página oficial¹, selecciono el paquete "tar.gz", lo
abro directamente y extraigo el archivo ".so" en el directorio de plugins
de Firefox. Reinicio el navegador y listo Calisto :-)

¹http://get.adobe.com/flashplayer

Camaleón