Re: dd

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: "Debian [es]" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, April 02, 2014 1:06 PM
Subject: dd

From: "Ismael L. Donis Garcia" <slibre@citricos.co.cu>
Date: Wed, 2 Apr 2014 11:52:38 -0400

En algunas ocasiones cuando inicio sesión me sale una ventanita de
error con el siguiente mensaje:

GDBus.Error:org.freedesktop.PolicyKit1.Error.Failed: An authentication agent already exists for the given subject

Que me podría estar dando este error?

Después para mi todo funciona. Digo para mi porque no veo nada anormal.
Lo que si para mi es anormal o al menos entiendo eso es que cuando voy
a entrar por la red a algún lugar y me logeo y marco que me guarde la
contraseña siempre, me hace caso omiso porque siempre me la vuelve a
pedir de nuevo.

En Google aparecen algunas referencias a ese mensaje:

https://www.google.es/search?q=GDBus.Error%3Aorg.freedesktop.PolicyKit1.
Error.Failed%3A+An+authentication+agent+already+exists+for+the+given+sub
ject&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefo
x-a&channel=rcs&gfe_rd=cr&ei=w0E8U6iFMobA8geGqoCgBw

Por ejemplo, para XFCE un usuario dice:

***
I am using XFCE desktop/window manager.

To fix this go to Application Menu > Settings > Session and Startup >

Now un-check LXPolkit from Application Autostart tab. Click on Close.

That’s it, you won’t see that error message again.
***

En cualquier caso, parece que se trata de un demonio que se inicia al
arrancar las sesión y que no debería estar iniciado.

Camaleón

Gracias revisaré, lo curioso que pasa indistintamente cuando inicio, hoy no me dio el error, no me he fijado pero últimamente si he estado iniciando con XFCE, aunque tengo instalado por defecto gdm3.

Hoy inicié con XFCE y no dio el error, por eso no le he hecho mucho caso, pregunté por curiosidad porque a veces me sale el error cuando enciendo la PC y otras no.

Gracias
========
| ISMAEL |
========