Re: Error al iniciar sesion

El Thu, 03 Apr 2014 08:41:54 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Corrijo el asunto que erróneamente salió como "dd" cuando mi gato
inexistente se puso a bailar sobre el teclado O:-)

(...)

(...)

3Aorg.freedesktop.PolicyKit1.
ES:official&client=firefo

(...)

> Gracias revisaré, lo curioso que pasa indistintamente cuando inicio, hoy
> no me dio el error, no me he fijado pero últimamente si he estado
> iniciando con XFCE, aunque tengo instalado por defecto gdm3.

(...)

Ya dirás cómo fue.

Por el nombre de la aplicación parece más bien algún componente de
autentificación de LXDE que se inicia automáticamente cuando no debería
hacerlo estando en XFCE.

Camaleón