dd

From: "Ismael L. Donis Garcia" <slibre@citricos.co.cu>
Date: Wed, 2 Apr 2014 11:52:38 -0400

> En algunas ocasiones cuando inicio sesión me sale una ventanita de
> error con el siguiente mensaje:
>
> GDBus.Error:org.freedesktop.PolicyKit1.Error.Failed: An authentication agent already exists for the given subject
>
> Que me podría estar dando este error?
>
> Después para mi todo funciona. Digo para mi porque no veo nada anormal.
> Lo que si para mi es anormal o al menos entiendo eso es que cuando voy
> a entrar por la red a algún lugar y me logeo y marco que me guarde la
> contraseña siempre, me hace caso omiso porque siempre me la vuelve a
> pedir de nuevo.

En Google aparecen algunas referencias a ese mensaje:

https://www.google.es/search?q=GDBus.Error%3Aorg.freedesktop.PolicyKit1.
Error.Failed%3A+An+authentication+agent+already+exists+for+the+given+sub
ject&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefo
x-a&channel=rcs&gfe_rd=cr&ei=w0E8U6iFMobA8geGqoCgBw

Por ejemplo, para XFCE un usuario dice:

***
I am using XFCE desktop/window manager.

To fix this go to Application Menu > Settings > Session and Startup >

Now un-check LXPolkit from Application Autostart tab. Click on Close.

That’s it, you won’t see that error message again.
***

En cualquier caso, parece que se trata de un demonio que se inicia al
arrancar las sesión y que no debería estar iniciado.

Camaleón