Re: samba4 +quotas

El Wed, 02 Apr 2014 21:56:55 -0400, J P escribió:

> El 02-Apr-14 11:20 AM, Camaleón escribió:

(...)

> si si, digo por grupo, porque por la cantidad de usuarios sería una
> tarea ardua crear un usuario para cada uno (aunque con el webmin creo el
> lo hace de una forma mas automatizada) pero samba4 no usa un ldap
> interno ?? como sería la cosa ??

Samba (cualquier versión) permite trabajar con varios tipos de bases de
datos donde almacenar información de usuarios, LDAP entre ellos.

Lo tienes detallado en la documentación oficial de Samba (apartado
"Password Backends"), que espero siga vigente en la nueva versión:

http://www.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/passdb.html

Camaleón