Re: Al renombrar un fichero desaparece el texto

El Sat, 08 Mar 2014 20:50:44 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 08/03/14 15:56, Camaleón escribió:

(...)

> Pues en mi caso, en vista de iconos, desaparece aunque pongas la ventana
> del nautilus a pantalla completa (pantalla 1280x1024), tengo que ir a
> propiedades. Esto no me pasaba antes en vista de iconos.

Yo sólo lo puedo reproducir si aparece la barra de desplazamiento y la
muevo, de lo contrario funciona correctamente.

Para descartar un error adicional, prueba a crear un usuario del sistema
nuevo, inicia sesión con él y mira a ver si le pasa lo mismo, de esta
forma podemos comprobar si el error te viene de algún estilo o tema que
estés usando en gnome-shell.

> Si tienes razón si lo pones los elementos como lista, es como si fueras
> a propiedades en vista de iconos.
>
> Si es un bug, como indicastes en un mensaje anterior, esperaremos a que
> se solucione en alguna actualización.

Un bug existe seguro. Ahora bien, sólo lo puedo reproducir en las
condiciones que he puesto antes por lo que es posible que en tu caso te
estén "mordiendo" no uno sino dos bichos :-)

Camaleón