Re: Hddtemp.

El Sat, 08 Mar 2014 12:49:35 -0600, Eugenio Sáenz Munárriz escribió:

> Estimada comunidad, gracias por vuestra ayuda e interés. En Ubuntu 12.04
> LTS el software de medición de sensores del núcleo y placa me
> aconsejaron no ponerlo ya que me dijeron que tenia un bug de seguridad.

¿Y no te dieron alguna referencia más? No sé, un enlace al informe de
fallo :-?

> He instalado Hddtemp visor de sensores en debian 7.4 Wheezy, ¿tiene bug
> de seguridad?.

Tiene estos bugs "conocidos":

https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=hddtemp;dist=unstable

Todos los fallos de seguridad que se detectan en los programas se
incluyen en las actualizaciones regulares de la distribución estable. Sin
más datos no te puedo dar mas información.

Camaleón