Re: Al renombrar un fichero desaparece el texto

El 08/03/14 15:56, Camaleón escribió:
El Sat, 08 Mar 2014 11:47:03 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

El 07/03/14 15:26, Camaleón escribió:
(...)

Para reproducirlo tienes que hacer lo siguiente:

1/ Nautilus en el modo de vista de iconos

2/ Abrir un directorio con muchos archivos para que aparezca la barra
de desplazamiento

3/ Bajar hasta uno de los últimos archivos e intentar renombrarlo (con
F2 o botón derecho → renombrar)

4/ El campo con el nombre del archivo se queda en blanco

En mi caso, da lo mismo que sea el último archivo como el primero, a
darle botón derecho ---> renombrar, desaparece el nombre, es decir solo
se ve el icono, por lo que es imposible poner ningún texto.
Solo lo puedo hacer con botón derecho --->Propiedades y aquí si puede
modificar el nombre del archivo.
La condición que tiene que darse es bajar la barra de desplazamiento, en
cuanto la desplazas un poco hacia abajo al renombrar cualquiera de los
archivos o directorios, independientemente de su posición, desaparece el
texto.

No desparece si la ventana no muestra la barra de desplazamiento o si no
se baja un poco hacia abajo o con la vista detallada.

Saludos,

Hola Camaleón,

Pues en mi caso, en vista de iconos, desaparece aunque pongas la ventana del nautilus a pantalla completa (pantalla 1280x1024), tengo que ir a propiedades. Esto no me pasaba antes en vista de iconos.

Si tienes razón si lo pones los elementos como lista, es como si fueras a propiedades en vista de iconos.

Si es un bug, como indicastes en un mensaje anterior, esperaremos a que se solucione en alguna actualización.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: