Re: OT - autofs y /dev/pts

El Fri, 07 Mar 2014 18:59:44 +0100, Juan José López escribió:

> El Fri, 7 Mar 2014 16:19:03 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

(...)

> El problema está localizado. Es autofs, que solo gestiona 1 nivel de
> anidamiento. Es decir, si autofs monitoriza /home/Devel, se encarga de
> montar automáticamente todos los directorios DE UN SOLO NIVEL INFERIOR:
>
> /home/Devel
>            /etc /sys /proc /dev .
>            .
>            .
>
> No he sido capaz de localizar por ningún lado como indicarle que también
> gestione, a su vez, /home/Devel/dev/pts

A priori no he visto ningún bug de lo que comentas, así que he buscado
algún tutorial que describa lo que buscas para ver el autor se
tropezaba con el mismo inconveniente:

Chroot'ing All Users
http://www.linux-noob.com/forums/index.php?/topic/2770-chrooting-all-users/

Y no parece que haya quejas pero me parece que usa otra configuración,
echa un vistazo a ver :-?

> De hecho, creo que, sencillamente, no es posible. Me duelen los ojitos
> de tanto mirar documentación, y no he encontrado referencias a esto por
> ninguna parte.

(...)

Pues puede ser... otro usuario parece ser de tu misma convicción:

autofs only works with one-level mount points ?
http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-939794-start-0.html

¿Has pensando en preguntar en su lista o poner un informe de fallo en
el kernel? Creo que autofs lo llevan directamente desde ahí.

Camaleón